viernes. 19.04.2024

PALMA, 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Palma a tres hombres, dos españoles de 22 años y otro dominicano de 20 años, por presuntamente agredir a un menor de edad, tras pegarle con un palo y una botella en la cabeza y apuñalarlo con una arma blanca en el glúteo.

Los hechos, según ha informado la Jefatura este jueves en una nota de prensa, ocurrieron en verano del año pasado cerca de un local de ocio de Son Anglada cuando tuvo lugar una pelea entre varios jóvenes de dos grupos diferentes.

Días después, en otro local de ocio del Terreno sobre las 06.00 horas se produjo otra pelea en la que uno de los jóvenes se dirigió a otro, menor de edad y con quien ya había discutido, y lo incitó a pelearse. Según ha informado la Policía, el menor se negó y por ello el joven le pegó un puñetazo.

En ese momento se involucraron otros jóvenes a la pelea, en la que el menor de edad recibió varios puñetazos y patadas. Los presuntos autores le golpearon con un palo, apuñalaron en el glúteo con una arma blanca y le pegaron con una botella en la cabeza.

Después abandonaron el lugar y la víctima, que tenía varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue atendida en un centro médico.

Con la investigación del grupo de Policía Judicial de la Comisaría Oeste de la Policía Nacional a raíz de la denuncia del menor, los agentes identificaron a los presuntos agresores pero no pudieron localizarlos.

Así, el pasado 25 de marzo se detuvo a uno de los jóvenes y días después patrullas de la Policía Nacional interceptaron en la calle a los otros dos, en concreto el 27 y 29 de marzo.

Con todo, los tres jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones. La investigación continúa abierta y la Policía no descarta que haya más detenciones.

Detenidos tres jóvenes por agredir con una arma blanca, una botella y un palo a un...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad