viernes 27/5/22

GIRONA, 2 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Blanes (Girona) detuvo el presunto autor de una agresión con arma blanca a otro hombre en la localidad, según ha explicado el cuerpo este lunes en un comunicado.

Los hechos sucedieron el sábado poco después de las 21 horas, cuando los agentes recibieron varias llamadas alertando de que se estaba produciendo una pelea en el barrio de La Plantera.

Según la versión de los testigos, los implicados en la pelea presuntamente se estaban agrediendo con armas blancas de grandes dimensiones, y uno de los contrincantes sufría una "abundante pérdida de sangre".

Tres patrullas de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar de los hechos y pidieron ayuda de los servicios médicos necesarios, mientras no llegaban, realizaron un torniquete a la víctima "que sangraba abundantemente como consecuencia de los cortes que había recibido en la mano izquierda".

Al llegar, los efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) trasladaron a la víctima hasta el Hospital Josep Trueta de Girona, mientras los agentes consiguieron identificar y detener al presunto autor de la agresión.

Detenido el presunto autor de una agresión con arma blanca en Blanes (Girona)
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad