sábado. 09.12.2023

LUGO, 7 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un vecino de la ciudad, de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, cuando la sala del 092 recibió un aviso para acudir a un edificio de la Avenida da Coruña, donde una mujer estaba siendo agredida y amenazada por su hijo.

Cuando los agentes llegaron, la puerta del domicilio estaba abierta y, al acceder al interior, se encontraron con una mujer herida, con lesiones en un brazo y en la boca.

La mujer les explicó que su hijo se había puesto muy agresivo y la había atacado y amenazado, llegando a introducirle una pistola en la boca, antes de ausentarse de la vivienda. Los policías pidieron una ambulancia, que trasladó a la víctima al HULA.

Además, los funcionarios localizaron en el domicilio el arma, una pistola simulada de bolas de plástico, que fue intervenida. Posteriormente, encontraron al supuesto autor de los hechos en las inmediaciones de la casa de una familiar, donde fue detenido.

Detenido un joven en Lugo por agredir y amenazar a su madre con una pistola simulada
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad