lunes. 15.04.2024

PALMA, 13 (EUROPA PRESS)

El alcalde en funciones de Sant Josep (Ibiza), Ángel Luis Guerrero, ha sido detenido en el marco del operativo desarrollado por la Guardia Civil, que desde primera hora de este martes está realizando un registro en el Consistorio por un posible caso urbanístico.

Según han informado fuentes cercanas a los hechos, la detención estaría relacionada con el departamento de Urbanismo. Asimismo, no se descartan más detenciones.

Cabe recordar que el Instituto Armado ha desplegado un operativo en diferentes puntos de la isla de Ibiza, entre ellos, el Ayuntamiento de Sant Josep. Durante la mañana, los agentes han hecho salir del Consistorio a todo el personal, excepto al del departamento urbanístico, que pudo marcharse pasadas las 14.00 horas.

En el interior, y junto a los agentes, permanece Ángel Luis Guerrero, así como la secretaria de la institución municipal.

Todavía no se ha confirmado en qué otros sitios se están realizando los registros puesto que el operativo está bajo secreto judicial. "Se trata de una operación delicada y grande", se han limitado a señalar a Europa Press.

Detenido el alcalde de Sant Josep (Ibiza) por un posible caso urbanístico
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad