miércoles. 24.04.2024

ALICANTE, 6 (EUROPA PRESS)

Agentes del Grupo I UDYCO de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm (Alicante) han detenido y desarticulado un entramado criminal de diez personas que se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes en las localidades de Benidorm, La Nucía y Benimantell. Los agentes han incautado más de 2 kilos de cocaína y 690 plantas de marihuana, entre otras sustancias, en los cuatro registros domiciliarios practicados.

Los implicados formaban parte de un grupo criminal estructurado y jerarquizado, en el que cada miembro de la organización tenía una función específica con el objetivo de no levantar sospechas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Se han llevado a cabo cuatro registros domiciliarios, dos de ellos en viviendas de la localidad de Benidorm, uno un chalet en La Nucía y el último en una parcela del municipio de Benimantell, donde se han incautado todo tipo de sustancias estupefacientes, entre ellas cocaína, speed y pastillas de éxtasis.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Benidorm y del Juzgado de Instrucción 1 de Villajoyosa. Cinco de ellos han ingresado en prisión y el resto ha quedado en libertad con medidas cautelares.

Detenidas 10 personas de un grupo dedicado al tráfico de drogas en Benidorm, La Nucía y...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad