viernes. 19.04.2024

VALLADOLID, 2 (EUROPA PRESS)

Las fuertes nevadas registradas en Castilla y León este sábado han obligado a cortar al tráfico las vías de alta capacidad A-1 (sentido Burgos, si bien hacia Madrid está abierta), en la AP-6 (en ambos sentidos) y la AP-61 entre Segovia y Madrid, mientras que también se ha cerrado la A-6, en Arévalo y la AP-51 en Ávila así como la A-66 a la altura de Soihuela, en Salamanca.

La nieve también dificulta la circulación en la A-2, que se encuentran en nivel amarillo (prohibido paso a camiones) entre Guadalajara (kilómetro 139, en Alcolea del Pinar) y Soria (kilómetro 170, en Arcos de Jalón) en ambos sentidos. En sentido Madrid esta vía está cortada por avería de un camión.

Asimismo, en la A-1 comienzan a circular los vehículos en el kilómetro 98 (Santo Tomé del Puerto) hacia Madrid, si bien en sentido Burgos hay un desvío obligatorio en el kilómetro 80 (Horcajo). Esta vía de alta capacidad también registra complicaciones desde el kilómetro 220 en Valdorros hasta el 252 en Rubena, en la provincia de Burgos.

Cortadas la A-1, AP-6 y AP-61 entre Segovia y Madrid, la A-6 y AP-51 en Ávila y la A-66...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad