domingo. 03.03.2024

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Correos ha anunciado que sus oficinas postales permanecerán abiertas mañana jueves 20 de julio hasta atender a todas las personas que estén esperando la cola para depositar su voto, asegurando que "ningún ciudadano que lo desee se quedará sin votar por correo".

En el día que finaliza el plazo para depositar el voto por correo, la compañía postal ha informado de que facilitará "al máximo" que todas las personas que solicitaron votar por correo y que aún no hayan ejercido el derecho puedan hacerlo.

"Si en alguna oficina hay personas esperando para ser atendidas cuando llegue la hora de cierre, se continuará atendiendo a todos los ciudadanos hasta que se deposite el último voto por correo", ha explicado Correos, detallando que 654 oficinas en toda España abrirán el jueves hasta las 22.00 horas.

Además, todas las oficinas que habitualmente cierran a partir de las 20.00 horas también permanecerán abiertas hasta las 22.00, como sucede desde el pasado 13 de julio. El horario ampliado de cada oficina se puede consultar en la web www.correos.es.

No obstante, Correos ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda "lo antes posible" a emitir su voto. También lo ha pedido a las personas que tiene que recoger la documentación electoral en las oficinas postales tras haber realizado la empresa pública dos intentos de entrega en mano al propio destinatario.

Correos mantendrá mañana abiertas sus oficinas "hasta atender" a todos los esperen a...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad