lunes. 15.04.2024

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

La Justicia no tiene constancia de que existieran denuncias entre el detenido por matar a su hijo de cinco años en Bellcaire d'Empordà (Girona) y su pareja, a la que ha apuñalado y permanece hospitalizada, según ha informado este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado este miércoles.

El Juzgado número 1 de La Bisbal de L'Empordà "se ha hecho cargo de la investigación de la muerte violenta de un menor y lesiones graves a una mujer (hijo y pareja del supuesto autor)".

La comisión judicial (jueza, letrada, fiscal y forense) ha procedido esta mañana al levantamiento del cadáver y, posteriormente, "se ha dispuesto la realización de la inspección ocular", momento en que se ha conocido la detención por parte de Mossos d'Esquadra del supuesto autor de los hechos.

Por esta circunstancia "y para avanzar lo más posible", se ha interrumpido la inspección para cumplimentar el trámite de abogado de oficio, se ha trasladado a la vivienda al detenido y se ha completado la inspección ocular y realizado la reconstrucción de los hechos.

"No constan procedimientos abiertos entre la pareja", asegura el TSJC sobre un crimen considerado como violencia vicaria.

No constan denuncias entre el detenido por el crimen de Bellcaire (Girona) y su mujer,...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad