lunes. 26.02.2024

SEVILLA, 1 (EUROPA PRESS)

Un total de once personas han resultado heridas esta tarde en dos colisiones múltiples ocurridas en Loja (Granada) y Torredonjimeno (Jaén).

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha detallado en un comunicado que el primer siniestro se ha producido minutos después de las 14.00 horas en el kilómetro 194 de la A-92, a su paso por el municipio granadino de Loja. Varios testigos han llamado al 112 para informar de una colisión en cadena en la que se han visto implicados ocho vehículos. Desde la sala coordinadora se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento de carreteras.

Efectivos desplazados al lugar del accidente han indicado que, como consecuencia del suceso, seis personas han resultado heridas de distinta consideración, una de ellas en estado crítico. No han trascendido más datos sobre los lesionados.

El segundo accidente ha ocurrido sobre las 15.45 horas, en el kilómetro 67 de la A-316 en término municipal de Torredonjimeno (Jaén). En este caso se ha tratado de una colisión entre cuatro turismos y han sido cinco las personas que han resultado heridas. Se trata de tres hombres y dos mujeres de entre 30 y 43 años que han sido trasladados al hospital Neurotraumatológico de Jaén.

En esta ocasión, desde el 112 se avisó los Bomberos de Martos, a Policía Local, a los servicios sanitarios del 061 y a la Guardia Civil de Tráfico.

Ambos accidentes han provocado importantes retenciones, cortes y desvíos de tráfico durante la intervención de los servicios de emergencia.

Dos colisiones múltiples en Loja (Granada) y Torredonjimeno (Jaén) dejan once heridos,...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad