martes. 27.02.2024

VALLADOLID, 2 (EUROPA PRESS)

Cientos de vecinos se han acercado al Ayuntamiento de Valladolid para mostrar sus condolencias y escribir sus testimonios de afecto y admiración hacia la actriz vallisoletana Concha Velasco, fallecida este sábado en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) a los 84 años.

El Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid ha abierto esta tarde sus puertas a todos los ciudadanos que han querido despedirse y homenajear a la reconocida actriz vallisoletana.

En el mencionado salón se han dispuesto varios libros de condolencias para que todos aquellos que así lo han deseado hayan podido manifestar sus muestras de cariño hacia Concha Velasco.

Las puertas se han abierto esta tarde a las 18.30 y se podrá asistir hasta las 22.00 horas, mientras que este domingo también se abrirán en horario de 10.00 a 15.00 horas, según ha detallado el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press.

El funeral será este domingo, 3 de diciembre, en la Catedral de Valladolid a las 12.00 horas. Después, en principio, la actriz vallisoletana será enterrada en el Panteón de Personajes Ilustres en el Cementerio de El Carmen de la capital vallisoletana, según han informado fuentes del Ayuntamiento.

Cientos de vallisoletanos muestran sus condolencias y trasladan testimonios de afecto a...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad