lunes. 15.04.2024

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La líder de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, se ha jactado del "fracaso" del PP de Madrid en su intento ante la Junta Electoral para que se retirara la lona con la imagen del hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y ha lanzado que seguirán firmes en denunciar la "corrupción".

Así lo ha indicado durante una visita a la localidad madrileña de Getafe tras la resolución de la Junta Electoral, que permite que continúe la lona de Podemos que la formación morada puso el viernes en la calle Goya que reproduce un tuit con palabras del del exlíder del PP Pablo Casado y con una fotografía del hermano Ayuso.

No obstante, según el escrito de la Junta Electoral, al que ha tenido acceso Europa Press, requiere a Podemos "que proceda a la instalación, en la parte frontal del cartel, de algún elemento/logotipo que permita identificar de forma evidente la titularidad del mismo".

Belarra ha incidido en que el hermano de la mandataria madrileña se llevó 300.000 euros de la Comunidad de Madrid en la "peor crisis sanitaria en un siglo" y que están satisfechos de que el PP no haya conseguido "silenciar" no "callar" a su formación.

Luego, ha denunciado que el PP de Madrid lleva funcionando "como una mafia desde hace décadas" y trata de "comprar el silencio de todo el mundo", como hace a su juicio con subvenciones a muchos medios de comunicación.

"Pero con esta fuerza política eso no funciona. No nos vamos a callar y vamos a seguir denunciando la corrupción del PP, en este caso con esta lona hasta final de campaña", ha zanjado la ministra.

Belarra tilda al PP de "corrupto" y se jacta de su "fracaso" al intentar retirar la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad