jueves. 01.06.2023

Vuelve a pedir una participación "masiva" este domingo para sortear "las trampas"

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha augurado que el Madrid "exigente, el que se esfuerza" y el que dice no a la "miseria política" hablará este domingo en las urnas y apunta a que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "se irá como llegó: con un intento de pucherazo".

"La campaña con la que Pedro Sánchez pretendía comprar a España Consejo de Ministros a Consejo de Ministros con el dinero de todos se ha convertido en su campaña más larga. Una semana más y no hay un delito en el Código Penal que no protagonice un candidato de la izquierda", ha lanzado durante el mitin de cierre de campaña electoral ante más de 2.500 personas, en el Palacio de Congresos de Ifema Madrid, junto al alcalde de Madrid y candidato de reelección, José Luis Martínez-Almeida, y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Ayuso ha enumerado los delitos como "pertenencia a banda terrorista, a banda juvenil, por secuestro, por pegar, por acosar a compañeros", por "comprar papeletas" o incluso cambiarlas "por papelina". "Una semana más y no dejan una", ha señalado a continuación.

Para la dirigente madrileña, "lo que ha pasado demuestra que España sigue viva, que sus instituciones aún resisten y que en el PSOE no se han enterado". A su parecer, "a pesar de sus asaltos, las instituciones siguen en pie y España funciona".

"Sánchez ha estado dispuesto a sacrificarlo todo para mantenerse en el poder, el dinero de los parados, el voto de los inmigrantes, el prestigio de España en las instituciones internacionales, nuestra dignidad con Marruecos, nuestra fama ante el mundo...", ha trasladado.

Para la presidenta, España debería ser "un país de paz" ante "etarras, violadores y golpistas", que defienda "los derechos de los españoles". "Ahí están sus armas: el decretazo, el pucherazo, la homilía bolivariana sin preguntas de los periodistas, las ruedas de prensa en el aparcamiento de la Casa Blanca, la persecución del presidente de los EE.UU por los pasillos, las leyes chapuza, el Código Penal a la carta, los indultos, la ingeniería social, colocar a sus amigos, colonizando las instituciones, marginando a los funcionarios de carrera, persiguiendo a sus enemigos el Falcon y siempre con marca de la casa: la mentira", ha enumerado, para a continuación proclamar que ya no le vota "ni Txapote".

Ayuso ha subrayado que este domingo "la España real, la España fiel, saldrá a las urnas para decidir su futuro". Así ha hecho un llamamiento a volver a ir a votar "masivamente" para "sortear las trampas y para poner en su sitio a los enemigos de España".

Ayuso augura que Madrid dirá no a la miseria política: "Sánchez se va a ir como llegó:...
Comentarios