lunes. 03.10.2022

Raquel Sánchez ve los problemas del AVE a Extremadura como "normales en los primeros días"

Pide disculpas y lamenta que "el funcionamiento no ha respondido a las expectativas"

SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA), 22 (EUROPA PRESS)

La ministra de Movilidad, Transportes y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha asegurado que los problemas sufridos en la línea de AVE entre Madrid y Extremadura son "normales en los primeros días" de servicio de una infraestructura de este tipo, al tiempo que ha lamentado que el funcionamiento no ha respondido a las expectativas.

Lo ha dicho a preguntas de la prensa este viernes tras firmar el acuerdo para financiar el carril bus de la B-23 hacia Barcelona con el secretario general de Vicepresidencia y de Políticas Digitales y Territorio de la Generalitat, Ricard Font, y el secretario general de Infraestructuras del Gobierno, Xavier Flores.

Ha explicado que algunas de las incidencias ya se han resuelto, ha pedido "disculpas a los usuarios que se han visto afectados" y se ha comprometido a corregir la situación en los próximos días.

"Ha habido algunas incidencias durante estos primeros días de la puesta en marcha. Hay incidencias que se suelen producir, que son normales durante los primeros días en los que se pone en marcha una infraestructura de este tipo", ha señalado.

Sánchez ha explicado que el Gobierno trabaja "decididamente" para solucionar estos problemas lo antes posible y ha recordado la reunión entre el gobierno extremeño, Renfe y Adif este viernes para dar explicaciones y tomar las medidas necesarias.

Raquel Sánchez ve los problemas del AVE a Extremadura como "normales en los primeros días"
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad