viernes. 29.09.2023

MADRID, 10 (CHANCE)

Este viernes el Hospital Virgen del Rocío informaba que Sergio Rico se encontraba "de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los especialistas de Medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolución". Una noticia que provocaba una máxima preocupación por el futbolista ya que los últimos partes médicos habían sido positivos.

Su mujer, Alba Silva, que no se ha separado de su lado ni un solo momento desde su ingreso, hablaba para las cámaras de Europa Press por la mañana y confesaba que "hay días mejores y días peores y hoy tengo un mal día, es normal. Gracias". Unas palabras que dejaban entrever que algo había ocurrido en las últimas horas, confirmándose con el parte médico que se emitía horas después.

Europa Press ha podido hablar de nuevo con Alba Silva en exclusiva y nos desvelado que a su marido "le han vuelto a sedar", aunque sigue estable, que es lo importante: "está estable y seguimos positivos".

Como ya informaron este viernes, Alba nos explicaba que habrá que esperar hasta el lunes para conocer el nuevo parte médico: "Hasta el lunes nada, ya informará el hospital, como siempre".

Sergio ingresó el domingo 28 de mayo en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un accidente a caballo en El Rocío y desde entonces ha habido un interés mediático desmedido por su estado de salud.

Alba Silva nos confirma que su marido, Sergio Rico, vuelve a estar sedado
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad