domingo. 14.04.2024

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

Los miembros de la administración 29 de Badalona (Barcelona) 'La Gegantona de la Sort' han celebrado este viernes con los vecinos de la localidad y botellas de cava el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Navidad, después de haber vendido dos series del 88.008.

Han comprado copas y champán que han tirado a la prensa y los curiosos que se han acercado para celebrar con los propietarios del negocio, que se encuentra en el centro de Badalona, en la calle Canonge Baranera 13.

La lotera, Mireia Solà, ha explicado que ella antes no se dedicaba a la lotería, que "solo lleva 4 años" en el sector, y que es la primera vez que daba un gran premio de Navidad, y ha asegurado que su administración es de gente del barrio que siempre acude a comprar la lotería.

En declaraciones a Europa Press, ha afirmado que está muy contenta y del número ha afirmado que "es de esos números que nadie compra porque es feo, pero luego se vende y resulta que tocan millones", y ha indicado que es la primera vez que su administración reparte un premio así de grande.

Ha explicado que se ha vendido todo por ventanilla y que a la que ha salido el número premiado ha empezado a sonarle el teléfono sin parar: "Estamos muy contentos de repartir tanto dinero entre la gente".

La administración de Badalona (Barcelona) celebra con vecinos y cava el 'Gordo'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad