martes. 27.02.2024

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Unas 500 personas, según ha confirmado la Delegación del Gobierno, se han manifestado frente a la sede nacional del Partido Socialista (PSOE) en la calle Ferraz, en una nueva noche de protestas contra de la amnistía y de los pactos del PSOE con los partidos independentistas catalanes.

Como ha sido habitual en todas las manifestaciones que se han sucedido, los asistentes a la concentración han portado banderas de España, carlistas y franquistas y han gritado lemas como "esta Navidad, las uvas en Ferraz", "esta policía defiende la amnistía", "todos a Moncloa, oa, oa, oa". Además, han portado pancartas en las que se podía leer "Sánchez traidor. Salvemos España" o "Viva la unidad de España".

Por otro lado, casi 150 personas han rezado el rosario este sábado por la tarde en la plaza Sant Jaume de Barcelona para pedir "la unidad católica de España" el día de la Inmaculada, tras una convocatoria extendida por redes sociales los últimos días como ya pasó el 18 de noviembre en el mismo sitio, cuando fueron unos 110 fieles.

Unas 500 personas se concentran en una nueva noche de protestas ante la sede del PSOE...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad