jueves. 07.07.2022

Tropezarse, levantarse, aprender y hacerlo mejor", ha señalado el líder de Más País

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha reconocido la "amplia victoria de las derechas en Andalucía" y llama al espacio progresista a "levantarse y aprender, además de matizar que "faltan aún los artefactos y las ideas" a la izquierda de cara al "nuevo ciclo".

Así lo ha indicado en Twitter ante la mayoría absoluta que ha cosechado el PP este 19J, sumado a los 14 diputados de Vox mientras que la coalición Por Andalucía, en la que participaba su formación junto a IU y Podemos ha obtenido solo cinco diputados.

Pese al mal resultado, Errejón ha dado la "enhorabuena a quienes lo han dado todo para defender las ideas justas" tras esta experiencia de confluencia amplia a la izquierda del PSOE.

"Tropezarse, levantarse, aprender y hacerlo mejor", ha señalado para insistir en que aún no han llegado los "artefactos y las ideas" de la izquierda de cara a la nueva etapa electoral de 2023.

MÓNICA GARCÍA: "NI UN RESPIRO A LA RESIGNACIÓN"

La líder de Más Madrid, Mónica García, ha destacado tras el resultado de los comicios andaluces que "hoy más que nunca ni un respiro a la resignación".

"Tenemos la mejor fórmula: horizonte verde, derechos del siglo XXI y política de lo importante para vivir mejor. A por ello", ha zanjado.

19J- Errejón admite la amplia victoria del PP y cree que aún falta en la izquierda los...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad