lunes. 04.03.2024

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Unas 150 personas, según ha confirmado la Delegación del Gobierno, se han manifestado este domingo frente a la sede nacional del Partido Socialista (PSOE) en la calle Ferraz, en una nueva noche de protestas contra la amnistía y los pactos de los socialistas con los partidos independentistas catalanes.

Por trigésima octava noche, un grupo de personas se han acercado a la sede socialista sobre las 20.00 horas y han vuelto a cortar el tráfico por minutos para protestar contra el Gobierno de coalición. En un momento dado, la Policía Nacional ha vuelto a colocar una valle cerca del PSOE y unos manifestantes han colocado una bandera española alargada donde reclamaban una "revolución nacional".

Como ha sido habitual en todas las manifestaciones que se han sucedido, los asistentes a la concentración han portado banderas de España, carlistas y franquistas. Entre los cánticos, se han dirigido también contra el ministro de Transporte ('Óscar Puente, usted es un delincuente') o el expresidente Zapatero, además de volver a repetir insultos contra el titular de Interior, Fernando Grande-Marlaska. Además se han lanzado exclamaciones contra el PP ('PP y PSOE la misma mierda es', 'Dónde está, no se ve, el gallego del PP').

Unas 150 personas vuelven a protestar en Ferraz contra los pactos del PSOE y los...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad