martes 26/1/21

China Taipei, último rival de España en la segunda ronda del Preolímpico de hockey de Pekín 2022

Imagen de un partido de la selección española de hockey sobre hielo en



La selección de China Taipei completa el trío de rivales a los que deberá superar la selección española de hockey sobre hielo en la segunda ronda del Preolímpico de clasificación para los Juegos de Invierno de Pekín de 2022, según informó este lunes la Federación Española de Deportes sobre Hielo (RFEDH).

El equipo asiático se ha unido a Países Bajos y México en el Grupo L tras vencer este fin de semana a Hong Kong, Tailandia y Kuwait, como oponentes en el camino de España hacia la cita invernal de dentro de tres años. Todos se verán las caras del 13 al 15 de diciembre en la Pista de Gel del Fútbol Club Barcelona donde el combinado nacional debe quedar primero para pasar así a la siguiente ronda de clasificación.

La selección española ha estado concentrada del 8 al 10 de noviembre en las instalaciones del CG Puigcerdà y el director deportivo de Hockey sobre Hielo de la RFEDH, Maurizio Mansi, es optimista porque se cuenta "con un muy buen equipo".

"Estamos preparados para afrontar esta dura competición. En un principio Holanda parte como favorito, pero todo puede pasar. Vamos a ir partido a partido. Jugaremos en casa y tendremos a toda la afición de nuestro lado. Tenemos muchas ganas de demostrar de qué somos capaces", advirtió.
--EUROPA PRESS--

China Taipei, último rival de España en la segunda ronda del Preolímpico de hockey de...
Comentarios