viernes. 29.03.2024

Àlex Márquez, del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, en Sepang.



El piloto español Àlex Márquez ha afirmado que a él y a su equipo, el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, le "falta dar un pequeño empujón más para la vuelta rápida" en la categoría de Moto2, durante el Gran Premio de Malasia, y empezar así una carrera dominical que le puede servir para proclamarse campeón del Mundial.

Así, Márquez cuenta con 28 puntos de margen sobre el suizo Thomas Luthi y con 33 puntos sobre el sudafricano Brad Binder, tercer clasificado en el campeonato. Si el español sale con 26 puntos de ventaja del circuito de Sepang, ya será campeón de forma matemática.

"En esta pista esto es muy importante debido a la distancia de carrera. Nos falta dar un pequeño empujón más para la vuelta rápida, pero no me preocupa en exceso", ha afirmado Márquez, en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Ha sido un muy buen día. Tenía muchas ganas de volver a disfrutar encima de la moto y estoy muy contento porque lo he hecho. Era el principal objetivo del fin de semana. Me he sentido muy bien desde el principio y me he divertido. En términos de ritmo, creo que somos fuertes, rápidos y constantes", ha añadido.

"Tenemos que centrarnos en el ritmo y preparar la carrera lo mejor posible. Parece que mañana el tiempo será más cambiante así que tendremos que estar listos para dar el máximo en todas las condiciones", ha comentado finalmente.
--EUROPA PRESS--

Àlex Márquez: "Nos falta dar un pequeño empujón más para la vuelta rápida"