lunes 6/12/21

Las últimas tendencias en moda nupcial, fiesta y complementos irrumpen en la pasarela de Celebra Málaga

Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, pone en marcha su segunda jornada con un programa de actividades centrado en las propuestas de ceremonia y de fiesta de la mano de una decena de creadores referentes en la moda nupcial. Entre los diseñadores destacados este año, cabe mencionar la firma catalana Novia D'Art, que aterriza en Málaga con una colección llena de vida, con encajes, guipures y detalles en seda natural combinada con tul, para vestir a una novia sencilla y actual que combina comodidad con alta costura y elegancia.

MÁLAGA, 16 (EUROPA PRESS)

Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, pone en marcha su segunda jornada con un programa de actividades centrado en las propuestas de ceremonia y de fiesta de la mano de una decena de creadores referentes en la moda nupcial. Entre los diseñadores destacados este año, cabe mencionar la firma catalana Novia D'Art, que aterriza en Málaga con una colección llena de vida, con encajes, guipures y detalles en seda natural combinada con tul, para vestir a una novia sencilla y actual que combina comodidad con alta costura y elegancia.

Tras su desfile de ayer, Félix Ramiro vuelve este sábado a pisar la pasarela de Celebra Málaga, esta vez con la participación especial del cantante Manu Tenorio, que pondrá banda sonora en directo a su colección de trajes de ceremonia masculinos en los que se conjugan diseño, tendencia y vanguardia, siempre respetando el saber hacer tradicional y la experiencia de más de dos décadas en la sastrería, han avanzado desde el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) en un comunicado.

La pasarela de Celebra apuesta además por los creadores malagueños con la presencia en el programa de firmas como Antonia García Galiano y Yobizna Complementos, que llegan al evento de la mano de la marca promocional de la Diputación, 'Málaga de Moda'. Así, Antonia García Galiano presenta la colección 'Fragancia', destinada a una mujer actual, moderna y atrevida, con líneas sencillas y elegantes.

El desfile está acompañado con los complementos de Yobizna, con piezas de joyería y tocados con gran inspiración de los jazmines y las biznagas malagueñas trabajadas de manera artesanal. Completan el programa de pasarela de esta edición las propuestas multimarca de trajes masculinos de ceremonia de Cristina Piotto, así como el desfile de Lucía Cano Novias y sus vestidos donde predominan los bordados artesanales en una gran variedad de estilos y de diseños.

Los más pequeños de la casa tienen también su espacio en esta decimocuarta edición de la pasarela de Celebra con el desfile de la firma Mi Pequeña Nubecita, que llega también de la mano de la Diputación a través de 'Málaga de Moda'. En esta ocasión la marca malagueña presenta la colección 'Ilusión', un conjunto de propuestas de ceremonia, diseñadas y confeccionadas con el objetivo de compartir los grandes momentos con la inspiración de la inocencia de los niños en cuanto a las formas y elección de los tejidos. La sencillez, elegancia y la espalda escotada son los sellos inconfundibles de la marca.

Además de la programación de pasarela, los visitantes de Celebra Málaga pueden encontrar una zona expositiva que cuenta este año con propuestas en torno a las últimas tendencias en eventos, como el diseño de nuevos formatos y celebraciones sostenibles, o a creación de detalles personalizados a través de elementos artesanales. El encuentro congrega en esta edición a más de 90 empresas especializadas en la provisión de servicios y productos para la organización de bodas y otros eventos sociales.

SORTEOS Y PROMOCIONES

Celebra Málaga vuelve a incorporar este año el ya tradicional Sorteo Especial, en el que los visitantes podrán optar a ganar un pack con todos los productos y servicios que aportan los expositores adheridos a la promoción, y que les permitirá disponer de todo lo necesario para la organización de una boda.

Para participar, los interesados deberán asistir a la celebración --previa compra de su entrada-- y sellar digitalmente su participación en cada uno de los stands utilizando la aplicación móvil del evento. Entre los premios cabe destacar desde los vestidos de los cónyuges, hasta estancias en hoteles y la realización del reportaje fotográfico post boda, entre muchos otros. Asimismo, los expositores presentes en Celebra Málaga 2021 ofrecerán atractivas promociones y descuentos exclusivos in situ a los asistentes.

El salón se ha posicionado como la principal plataforma comercial del Sur de España relacionada con la contratación, gestión y organización de eventos sociales. Como en cada edición, reunirá un amplio catálogo de proveedores especializados en sectores como moda y complementos; lugares de celebración y catering; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, vídeo y audiovisuales; joyería; decoración e iluminación; floristería; viajes o animación y entretenimiento, así como servicios de estética, peluquería y maquillaje, entre otros.

En su convocatoria de 2021, Celebra Málaga regresa con interés especial tanto como para el tejido empresarial vinculado como para todas aquellas personas que tengan previsto celebrar una boda, comunión, aniversario u otro acto de similares características durante el próximo año.

Celebra Málaga está organizado por Fycma. Diputación de Málaga es partner a través de su marca Málaga de Moda. Cuenta con la colaboración de la Asociación de Profesionales de Bodas de España, Félix Ramiro, Identity -The Image Club-, La Gioconda Novias & Fiesta y la Unión de Profesionales de Bodas de Málaga (UBM). DNI Make Up y DNI School son maquilladores oficiales.

Las últimas tendencias en moda nupcial, fiesta y complementos irrumpen en la pasarela...