miércoles. 21.02.2024

MÁLAGA, 6 (EUROPA PRESS)

La Fundación Tierra de Hombres ha organizado el primer encuentro solidario de Escuelas de Baile de Málaga que tendrá lugar este jueves, 7 de diciembre, a partir de las 19.00 horas en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación con el fin de recaudar fondos para los proyectos que desarrolla la asociación.

En 'Málaga baila por la infancia', que cuenta con la colaboración de la Diputación de Málaga y la Agencia de Comunicación porfinlunes!, los alumnos de las escuelas de baile Eduandanza, Centro de Danza de Torremolinos CDT, Bea & Deiby y Escuela Artística CM serán los protagonistas de las actuaciones que se podrán disfrutar por un módico donativo de cinco euros para los niños (hasta 16 años) y diez euros para los adultos.

Los fondos recaudados se destinarán a los Proyectos de Ayuda a la Infancia de la Fundación Tierra de Hombres, cuyo cometido es fomentar el desarrollo de la infancia más desfavorecida en países como África, Ucrania, Siria o Jordania, han señalado desde el colectivo a través de un comunicado.

Para todos aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar con los proyectos de la fundación pueden hacerlo a través de una donación en línea a la fila cero con el código 04285 Bizum (Banco Santander, opción Donativo, alias Fundación Tierra de Hombres).

Según han señalado, tras el éxito de 'Córdoba Baila por la Infancia', la Fundación Tierra de Hombres presenta 'Málaga Baila por la Infancia'; ambas iniciativas creadas "con el cariño y el respeto hacia los niños que caracteriza a la fundación en todo el mundo", han indicado.

Fundación Tierra de Hombres-España se creó en 1994 dentro del Movimiento Internacional Terre des Hommes, originado en Lausanne (Suiza) en 1960 y forma parte de Federación Internacional Tierra de Hombres (FITDH), segunda agrupación mundial de ONGD de Atención a la Infancia, Organismo Consultivo del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, de Unicef y del Consejo de Europa.

Tiene como objetivo promover el desarrollo de la infancia más desfavorecida defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial, confesional o de sexo. Con sede central en Madrid, cuenta también con delegaciones en Andalucía y Galicia.

Tierra de Hombres organiza un encuentro solidario de escuelas de baile a favor de sus...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad