miércoles. 21.02.2024

MÁLAGA, 8 (EUROPA PRESS)

Las charlas TEDxMálaga volverán el 20 de abril de 2024 a la capital malagueña con una agenda dividida en dos bloques que se desarrollarán entre distintas actividades en la mañana del sábado por la ciudad malagueña y la tarde en el auditorio del Palacio de Ferias y Congresos (Fycma).

El hilo conductor del evento será 'Ikigai', concepto japonés en el cual coinciden pasión, misión, profesión y vocación. El cartel de esta edición hace referencia este término en conjunto, con inspiraciones tanto niponas como malagueñas.

Según han precisado desde la organización, esta sexta edición contará como novedad que el evento "expande sus límites para acercar Málaga a su audiencia", a través de un programa compuesto por una decena de actividades culturales, tour turísticos y jornadas de orientación al aire libre en diferentes puntos de la ciudad entre las 9.00 y las 13.30 horas.

Ya por la tarde, a partir de las 16.00 horas, en Fycma darán comienzo diez charlas y tres actuaciones artísticas con las ideas que merecen ser compartidas y que han sido seleccionadas entre casi 200 propuestas. Los asistentes podrán conocer y dialogar en persona con los ponentes y artistas, quienes ya se encuentran preparando sus intervenciones y que serán anunciados próximamente.

Esta cita con el conocimiento reunirá a personas para compartir experiencias e ideas importantes que generan debate y hacen reflexionar. Para ello, durante las pausas, los asistentes podrán tener encuentros presenciales con otros asistentes expertos mediante la 'app' móvil Citas de cerebros v2.0.

TEDxMálaga, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en la web www.tedxmalaga.com, es posible gracias al Ayuntamiento de Málaga como patrocinador oficial desde 2018, Cervezas Victoria, así como a una red de empresas y personas colaboradoras de las actividades de esta edición y al trabajo altruista de los más de 40 voluntarios.

En 2016 se celebró un primer evento, bajo el nombre TEDxMalagueta, limitado a solo 100 asistentes. En 2018 vino una segunda edición, con más de 900 asistentes con el lema 'Imagina, Involucra, Inspira'. En 2019 el evento pasó a llamarse TEDxMálaga, con el lema 'Serendipia'. La cuarta edición fue en 2021 con el lema 'Think Again', sin público y retransmitido en directo en streaming; mientras que en 2022 se celebró con el lema 'Alétheia'.

TEDxMálaga volverá el 20 de abril con diez charlas y amplía su programa de actividades
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad