sábado. 18.05.2024

MÁLAGA, 28 (EUROPA PRESS)

El Foro de Inversión para startups 'Keiretsu Forum Andalucía', gestionado conjuntamente por BIC Euronova y Byevolution Creative Factory, ha celebrado este jueves en la sede de Andalucía Lab Marbella un nuevo foro de inversión, en el que la startup malagueña Wewoice ha resultado ser la más votada.

Dirigido a empresas de reciente creación interesadas en financiación privada, 'Keiretsu Forum Andalucía' ha contado con la participación de ocho startups, previamente seleccionadas, que han presentado sus proyectos en la ronda de inversión ante más de 100 inversores, con objeto de conseguir financiación privada, han indicado desde BIC Euronova.

Wevoice, con sede en BIC Euronova, desarrolla un DTx basado en biomarcadores para apoyar la salud mental y la resiliencia de los empleados y prevenir la aparición de estrés crónico. De esta forma se aseguran de llevar al mercado una solución terapéutica certificada, han informado en un comunicado.

Este nueva edición se ha celebrado gracias a la alianza entre BIC Euronova, Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga, y Byevolution Creative Factory, que en 2020 firmaron convenio de colaboración para la gestión conjunta de 'Keireitsu Forum Andalucía'.

Dicha marca fue concedida por Keiretsu Forum, la mayor red internacional de inversores privados, con 53 sedes en 27 países de cuatro continentes.

Keiretsu Forum Andalucía ha contado con Miquel Costa, presidente y CEO de Keiretsu Forum Spain; Ramón Cano, presidente de Keiretsu Forum Andalucía y CEO de Byevolution Creative; y Álvaro Simón de Blas, vicepresidente del foro y director general de BIC Euronova.

Este foro es "una excelente ocasión para las startups participantes, que han optado a obtener entre 30.000 y 500.000 euros, además de contactos internacionales de negocios, oportunidades comerciales, formación y networking, entre otras ventajas", han destacado.

Del mismo modo, tiene como objeto dotar a los emprendedores o startups de Andalucía pertenecientes a sectores tecnológicos y de alto crecimiento "de una plataforma estable y reconocida para la obtención de financiación privada; así como facilitarles a estos últimos posibilidades de inversión en proyectos escalables, de crecimiento y expansión".

La startup malagueña Wevoice, ganadora en el Foro de Inversores 'Keiretsu Forum Andalucía'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad