miércoles. 22.05.2024

MÁLAGA, 5 (EUROPA PRESS)

La orquesta Larios Pop del Soho regresa al Teatro del Soho Caixabank en Málaga el próximo 14 y 15 de marzo para interpretar el Concierto de Cuaresma, con la puesta en escena de un programa musical diferente al de años anteriores.

El repertorio, bajo la dirección musical del maestro Arturo Díez Boscovich, estará compuesto de 14 marchas procesionales "tan significativas" como 'Soleá, dame la mano', 'Poema sinfónico de la Semana Santa de Málaga', 'Jesús preso' o 'Pasan los Campanilleros', tal y como ha señalado el Teatro en un comunicado.

Además, contará para el cante de saetas con las artistas Isabel Guerrero (el 14 de marzo) y Diana Navarro (el 15 de marzo) sobre el escenario del Soho. Otra novedad en este concierto espectáculo con dirección artística de Antonio Banderas, será la participación especial de la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza de Málaga.

Las entradas con precios que oscilan entre los 25 y los 35 euros están disponibles en la página web del teatro, en taquilla y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés. Las funciones se celebrarán a las 20,00 horas y tendrán una duración de 60 minutos, mientras que la apertura de puertas será 45 minutos antes de la cita.

La Semana Santa llega al Teatro del Soho Caixabank con el Concierto de Cuaresma de la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad