miércoles. 01.02.2023

Selwo Costa del Sol lanza una recogida de alimentos con Bancosol y ofrece descuentos a quién colabore

Selwo Costa del Sol ha dado este sábado la bienvenida a la navidad con la puesta en marcha de una campaña de recogida de alimentos junto a la Asociación Bancosol Alimentos, bajo el lema 'Pequeños gestos que dan vida'.

BENALMÁDENA (MÁLAGA), 3 (EUROPA PRESS)

Selwo Costa del Sol ha dado este sábado la bienvenida a la navidad con la puesta en marcha de una campaña de recogida de alimentos junto a la Asociación Bancosol Alimentos, bajo el lema 'Pequeños gestos que dan vida'.

Así, entre los días 3 de diciembre y 8 de enero, los visitantes que acudan a Selwo Marina, Selwo Aventura y Teleférico de Benalmádena podrán donar alimentos que cumplan los requisitos: es decir, que sean no perecederos, como conservas, aceite y leche, o realizar un donativo mínimo de cinco euros.

Como premio a la solidaridad, Selwo Costa del Sol ofrecerá un 50% de descuento en su entrada general, para un máximo de tres acompañantes, según han informado en un comunicado.

La Asociación Coral de Torremolinos y la Asociación Coral Ciudad de Benalmádena han colaborado en la presentación de esta campaña en Selwo Marina, un evento en el que han participado las concejalas de Festejos y Tradiciones y Urbanismo del Ayuntamiento de Benalmádena, Pilar Ramírez y María Isabel Ruiz, respectivamente; el presidente de Bancosol, Diego Vázquez, y el director de Selwo Costa del Sol, Alberto Martín.

Martín ha presentado esta campaña solidaria destacando la idoneidad de estas fechas, dado el aumento de visitas en épocas vacacionales en los parques, para tener presente en todo momento "a quienes más lo necesitan". Y ha añadido, asimismo, que la labor que realizan asociaciones como Bancosol Alimentos "es impagable".

Igualmente, ha agradecido la participación de las corales que han contribuido a "crear el ambiente más navideño en un parque donde vivimos nuestro día a día como una gran familia, animales, por supuesto, incluidos".

"Nuestra empresa lleva ya más de 30 años trabajando en la Costa del Sol y, además de un motor económico, quiere contribuir cada año a ser un motor de solidaridad con nuestras vecinas y vecinos", ha subrayado al respecto.

Por su parte, la concejala de Festejos ha puesto en valor el compromiso social de Parques Reunidos y Selwo Costa del Sol: "la implicación de Selwo Marina con nuestro municipio es total, así que una vez más nos felicitamos de su iniciativa, en este caso un gesto tan solidario. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, es crucial que ninguna familia se quede sin cobertura y apoyo".

El presidente de Bancosol ha agradecido a Selwo Costa del Sol esta iniciativa "que lleva consigo la ayuda en lo más básico: la alimentación a personas en situación de vulnerabilidad. Creemos firmemente que es una acción donde la empresa demuestra que es una socialmente responsable".

Asimismo ha querido recalcar este agradecimiento "en nombre de las 50.290 personas que Bancosol atiende a través de 169 entidades sociales, de las que más de 15.000 son población infantil", ha concluido.

Selwo Costa del Sol lanza una recogida de alimentos con Bancosol y ofrece descuentos a...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad