miércoles 1/12/21

Secretarias de dirección de empresas multinacionales conocen la oferta MICE de la Costa del Sol

Un grupo de secretarias de dirección de empresas multinacionales con sede en Madrid han participado en un viaje de familiarización a la Costa del Sol organizado por Turismo Costa del Sol en colaboración con la Asociación del Secretariado Profesional de Madrid.

MÁLAGA, 20 (EUROPA PRESS)

Un grupo de secretarias de dirección de empresas multinacionales con sede en Madrid han participado en un viaje de familiarización a la Costa del Sol organizado por Turismo Costa del Sol en colaboración con la Asociación del Secretariado Profesional de Madrid.

El objetivo de este viaje de familiarización, que ya se ha realizado en más de una ocasión, ha sido, según ha indicado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, "presentarles la oferta de congresos y reuniones del destino a representantes de empresas tan importantes como Ericsson, Mediterránea, Banco Santander, Actren, Software AG, Tragsa, Aliseda Inmobiliaria y Solunion Seguros y mostrarles el potencial de nuestro destino en referencia a este importante segmento".

Estas profesionales, encargadas de organizar las reuniones para los altos directivos de sus empresas fuera de la capital, han estado este pasado fin de semana en Málaga con el objetivo de conocer de primera mano las instalaciones hoteleras con que cuenta la provincia y su Costa del Sol. Además de para comprobar "la gran capacidad del destino para acoger grandes eventos corporativos, reuniones, congresos, ferias o presentaciones", ha declarado Del Cid.

Así, del 15 al 17 de octubre, el grupo, que se ha alojado en el Higuerón Hotel Málaga Curio Collection by Hilton, ha disfrutado de un intenso programa. El sábado por la mañana realizaron un clinic de golf, visita de hoteles y paseo por el casco antiguo de Marbella, además tuvieron una experiencia con el segmento de compras. Por otra parte, el domingo disfrutaron de un desayuno ecológico, paseo del alquimista y taller de cítricos, además de un paseo por el casco antiguo de Málaga.

La entidad malagueña trabaja desde hace años con ASPM, realizando conjuntamente visitas puerta a puerta corporativas y un viaje de familiarización al finalizar el verano con una selección de alrededor de diez secretarias de grandes empresas para que conozcan la oferta MICE de la provincia de Málaga.

La Asociación del Secretariado Profesional de Madrid nació en 1987, cuenta con unos 250 miembros, y su objetivo principal es el reconocimiento laboral y el prestigio de las profesionales del secretariado de la Comunidad de Madrid, a través de una formación continuada mediante cursos y favorecer los contactos entre las asociadas.

Secretarias de dirección de empresas multinacionales conocen la oferta MICE de la Costa...