martes. 27.02.2024

RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA), 5 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Turismo del municipio malagueño de Rincón de la Victoria está desarrollando una potente campaña promocional en la ciudad de Málaga.

Se trata de una acción centrada en los lugares de mayor afluencia de la capital como son los parkings de Smassa, "donde hemos instalado mupis en una docena de aparcamientos, y un vídeo promocional en dos pantallas digitales, uno situado en el parking de la Marina, y otro en la Alameda Principal", ha explicado el edil del Área, Antonio José Martín.

Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha explicado que "somos un destino turístico muy atractivo, y tenemos que aprovechar la proximidad a la capital para dirigirnos a los malagueños y turistas que visitan la capital durante la época de Navidad para mostrarles nuestra amplia oferta cultural, patrimonial, o gastronómica".

Además, según ha añadido Martín, la campaña incluye "la proyección del spot publicitario de Rincón de la Victoria en la mayor pantalla publicitaria de toda Andalucía ubicada en la fachada de El Corte Inglés de Málaga, en la avenida de Andalucía, y en las pantallas de los autobuses de la EMT Málaga".

El concejal ha indicado que "este tipo de publicidad es muy efectiva, está en funcionamiento prácticamente las 24 horas al día, generando millones de impactos en poco tiempo".

La campaña permanecerá durante el mes de diciembre coincidiendo con la celebración de las navidades, que es la fecha de mayor afluencia de la ciudad malagueña.

Rincón desarrolla una campaña turística de Navidad en espacios de mayor afluencia de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad