martes. 21.05.2024

MÁLAGA, 15 (EUROPA PRESS)

La circulación de tren entre Benalmádena-Arroyo de la Miel y Fuengirola, en la provincia de Málaga, ha permanecido suspendida aproximadamente una hora a petición de los bomberos por un incendio próximo a la vía, pero ajeno a la infraestructura ferroviaria, según han informado desde Adif.

Así, han confirmado a Europa Press que sobre las 16.40 horas, y a petición de los bomberos, se había cortado la electrificación entre las citadas estaciones debido al incendio cerca de la vía, pero ajeno a las instalaciones. Así, por seguridad se ha tomado esta decisión. Sobre las 17.58 horas ha quedado de nueva restablecida.

Debido a ello, mientras ha estado cortada Renfe ha ofrecido servicio de Cercanías exclusivamente entre Málaga y Benalmádena, en ambos sentidos. Además, los viajeros han sido informados a través de los canales habituales de atención al cliente.

Por otro lado, desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, han confirmado también que han recibido avisos sobre las 16.00 horas, alertando del incendio, cercano a las vías del tren.

El 112, según ha precisado a Europa Press, ha dado aviso a los Bomberos, a la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y los servicios sanitarios, aunque las citadas fuentes han señalado que no hay constancia de heridos.

Restablecido el Cercanías entre Benalmádena y Fuengirola suspendido tras un incendio...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad