miércoles. 21.02.2024

MÁLAGA, 7 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Málaga ha dado a conocer este jueves el nombre de las personas que encarnarán a los tres Reyes Magos durante la cabalgata que recorrerá las calles de la ciudad la tarde del día 5 de enero.

Los tres elegidos son el periodista malagueño Jorge Luque, que acompaña a Ana Rosa Quintana en el programa 'TardeAr' de Telecinco, que encarnará al rey Melchor representando a los medios de comunicación; Rafael López Taza, hermano mayor de la Hermandad de la Sagrada Cena, que encarnará al rey Gaspar, propuesto por la Agrupación de Cofradías; y Avelino Barrionuevo, concejal del equipo de gobierno del grupo municipal 'popular', que encarnará al Rey Baltasar, en representación de la Corporación.

Los Reyes saldrán en Cabalgata desde el Ayuntamiento el 5 de enero, tras ser recibidos en la Casa Consistorial por los miembros de la Corporación, ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Inmediatamente después, saludarán desde el balcón del Ayuntamiento antes de subir a sus carrozas para iniciar el cortejo, han recordado desde el Consistorio.

Los representantes de los Reyes Magos en Málaga serán Jorge Luque, Rafael López Taza y...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad