martes. 28.05.2024

FUENGIROLA (MÁLAGA), 20 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción número 3 de Fuengirola (Málaga), en funciones de guardia, ha ordenado este sábado sábado, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del varón detenido por matar presuntamente a un hombre y herir de gravedad a su pareja sentimental este pasado miércoles en Fuengirola.

Así lo han dado a conocer fuentes judiciales, que señalan que , además, se le ha impuesto la prohibición de comunicación con su pareja.

Al detenido, de 34 años, se le atribuye un presunto delito de asesinato y un delito de asesinato en grado de tentativa. Durante su comparecencia judicial, se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar.

La causa por la que el detenido ha pasado a disposición judicial, que se corresponde únicamente con los hechos ocurridos este pasado miércoles, está declarada secreta.

Los hechos han tenido lugar en la noche de este pasado miércoles 17 de abril sobre las 23.00 horas en un inmueble del citado municipio malagueño, donde el ahora detenido agredió a su casero, de unos 51 años, y a su pareja, de 19, a la que le ocasionó múltiples heridas de arma blanca.

Tras los hechos, el hombre ha muerto; mientras que la joven, que está ingresada en el hospital, logró escapar de la vivienda y pidió ayuda, han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Al parecer, la víctima manifestó a los agentes de la Policía Nacional que su pareja, el arrestado, estaría detrás del homicidio sucedido en Fuengirola el pasado sábado 13 de abril, que tuvo lugar en un inmueble cercano.

Prisión provisional para el detenido por presuntamente matar a su casero y apuñalar a...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad