viernes 27/5/22

MÁLAGA, 5 (EUROPA PRESS)

Nicky Jam estará de vuelta en los escenarios del auditorio de Starlite Catalana Occidente el próximo jueves 21 de julio para poner todo el ritmo del reggaetón.

Considerado como uno de los pilares fundamentales de la música urbana y galardonado con múltiples premios, Nicky Jam vibrará con todo el público del festival, donde presentará 'Infinity', su último trabajo y que acompañará con sus éxitos más renombrados, han informado desde la organización.

El artista boricua, una de las máximas figuras latinas y exponente del reggaetón, ha triunfado a nivel mundial con temas, como 'Hasta el amanecer', 'Juegos Prohibidos' y 'Travesuras'.

Una de sus canciones con mayor repercusión fue 'El Perdón', con la que contó con la colaboración de Enrique Iglesias. Este exitoso lanzamiento se convirtió en el hit número uno en países europeos y latinos y fue seleccionada como una de las mejores canciones del año.

El jueves 21 julio el público de Starlite Catalana Occidente podrá disfrutar de uno de los máximos exponentes del reggaetón. Las entradas ya están a la venta.

Nicky Jam, nueva incorporación a Starlite 2022 con un concierto el 21 de julio
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad