viernes. 21.06.2024

TORREMOLINOS (MÁLAGA), 19 (EUROPA PRESS)

El secretario general de las Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) y candidato en las elecciones europeas, Alejandro Moyano, ha mantenido este domingo un encuentro con el colectivo Lgtbi en Torremolinos (Málaga), donde ha puesto de manifiesto que en los próximos comicios hay "mucho en juego" y llama a apostar por el progreso.

Moyano ha asegurado que en el PSOE se va a seguir dando voz "a quienes más necesitan de las Administraciones públicas", y ha señalado que "Europa somos todos, y nadie puede decidir el futuro de Europa por nosotros el 9 de junio". "Tenemos que salir en masa a decir alto y claro que el modelo de sociedad que queremos es el del modelo de la sociedad de paz, de encuentro y de diálogo frente a lo que los populismos de derecha y de extrema derecha están intentando", ha subrayado Moyano, en declaraciones recogidas en un comunicado.

Para el responsable socialista, "en las próximas elecciones nos jugamos mucho ante dos modelos de sociedad: una progresista y democrática, como la que tenemos en España, y la otra que está en la confrontación y el continuo insulto. Queremos paz y prosperidad y una Europa fuerte, verde y que mire a la juventud".

Del mismo modo, ha criticado que actualmente "la derecha va de la mano de la extrema derecha", avisando de que el PP "les ha abierto la puerta en todas las instituciones de España".

Moyano ha llamado la atención sobre el hecho de que Feijóo haya estado hoy en Málaga "sin conocer la tierra" a la que ha acudido, y ha criticado la gestión del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, mostrando "todo su apoyo" a los médicos malagueños que van a reclamarle al gobierno de Moreno la diferencia "entre lo que cobran realmente y lo que el PP está asegurando que cobran". "Todavía no hemos encontrado a ningún médico de familia que gane 100.000 euros", ha sentenciado.

Moyano (JSA) llama a apostar por el progreso en unas elecciones europeas en las que hay...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad