miércoles. 12.06.2024

FUENGIROLA (MÁLAGA), 26 (EUROPA PRESS)

El festival Fulanita cerró su tercera edición en Marenostrum Fuengirola con más de 8.000 asistentes que disfrutaron, entre otras muchas actividades organizadas en la ciudad, de las grandes voces de Amaral, Ladilla Rusa, Belén Aguilera, Samuräi y Julia Martín.

Marenostrum Fuengirola recibió este sábado las primeras notas musicales por parte de Djs Jaleo Jaleo, que fueron animando los cambios que se realizaron de cada artista. Por su parte, la influencer Ares Teixidó cogió las riendas presentando a cada uno de los grupos protagonistas de esta velada musical.

La primera en entrar en acción fue la ganadora de la primera Muestra Musical del año pasado, Julia Martín, ha detallado en una nota la organización. Con su 'livelooping performance' de ritmos urbanos, R&B y Soul, interpretó varias de sus canciones más conocidas.

La siguiente artista en pisar las tablas del escenario fue Samuräi, quien realizó un 'show' donde "enganchó desde el primer momento a su público". Además, interpretó con Belén Aguilera el tema 'De Charco en Charco'.

El momento más emotivo fue cuando Ares Teixeido dedicó unas palabras a Itziar Castro, la cual presentó la segunda edición de Fulanita Fest, con motivo de su fallecimiento en diciembre del 2023. "Gracias hermana, compañera. Te echamos de menos", comentó la 'influencer' dando paso a un vídeo con una recopilación de imágenes sobre la vida de Itziar.

A media tarde, Belén Aguilera, rodeada por su elenco de bailarinas, empezó su 'show' "con toda la energía que la caracteriza". Continuando con las sorpresas, volvieron a cantar juntas con el objetivo de impresionar a aquellos asistentes más tardíos en entrar. 'Antagonista', 'La Tirita' y 'Camaleón' fueron las canciones que mejor recibieron los fans, mientras cantaban y bailaban en sintonía al compás de su melodía.

La actuación estrella de la noche tuvo lugar cuando el recinto fuengiroleño recibió a Amaral, que interpretó sus míticas canciones como 'El Universo Sobre Mí', 'Días de Verano' y 'Sin Ti No Soy Nada'. "Estamos muy felices de participar en esta fiesta del amor y la libertad. Espero que este sea un recuerdo para toda la vida", declaró la artista en Marenostrum Fuengirola.

La organización tenía una última sorpresa preparada. En un vídeo proyectado en las pantallas del escenario Unicaja, la malagueña Vanesa Martín aparecía anunciando que estaría en la próxima edición, que tendrá lugar el 31 de mayo de 2025.

Tras este anuncio, entró en acción Ladilla Rusa, que con el "desparpajo" que les caracteriza y las "míticas" frases chistosas que incluyen en cada una de sus canciones, mantuvieron al público en un momento de "clímax" musical, cerrando por todo lo alto la última actuación de Fulanita Fest 2024

Fulanita Fest 2024, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola, cofinanciado por el Programa Feder Andalucía 2021-2027 y la Junta de Andalucía.

Más de 8.000 asistentes disfrutan de la tercera edición del festival Fulanita en...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad