jueves 2/12/21

Sánchez da el relevo en cumplimiento de los acuerdos del pacto firmado al inicio del mandato

MÁLAGA, 11 (EUROPA PRESS)

La diputada provincial de la confluencia de Izquierda Unida y Podemos, Maribel González, asume la portavocía del grupo en la Diputación de Málaga siguiendo las disposiciones del acuerdo rubricado entre las dos formaciones al inicio del presente mandato.

González ha mostrado su determinación para "continuar desde el compromiso y el rigor con nuestra labor de oposición para ser útiles a los municipios malagueños, a la ciudadanía y al conjunto de la provincia, a la vez que ser la alternativa de cambio para Málaga, porque tenemos un proyecto de provincia y estamos preparadas para gobernar".

"Tenemos la determinación de frenar la desigualdad social, favorecer el acceso a la vivienda, la transformación productiva, el combate a la despoblación, fortalecer los servicios públicos, impulsar la sostenibilidad y dar más recursos a los ayuntamientos", ha enfatizado.

La diputada de Unidas Podemos en la Diputación de Málaga, Teresa Sánchez, ha explicado que pasado el ecuador del mandato en la provincia de Málaga "el gobierno de Francis Salado sigue profundizando en las desigualdades, debilitando los servicios públicos y sin atender las demandas de los ayuntamientos malagueños".

Maribel González asume la portavocía de Unidas Podemos en la Diputación de Málaga