martes. 23.04.2024

MÁLAGA, 26 (EUROPA PRESS)

Distintos puntos de la provincia de Málaga han mantenido este lunes un minuto de silencio por los fallecidos y afectados del incendio ocurrido la semana pasada en Valencia.

En concreto, en Málaga capital, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a otros ediles de la Corporación Municipal y al consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, ha mantenido un minuto de silencio este mediodía en las escaleras exteriores del edificio del Ayuntamiento.

También en Marbella, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, junto a integrantes de la Corporación municipal, miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad y vecinos de Marbella han guardado un minuto de silencio.

La regidora ha señalado que "esperamos que hechos como este no se vuelvan a repetir" y ha enviado "el cariño y apoyo a las familias de los fallecidos y a los afectados por el fuego, que lo han perdido todo".

Por su parte, también desde Benalmádena han expresado su consternación y hacen llegar "todo el apoyo del municipio y la Corporación a la ciudad de Valencia ante los dramáticos acontecimientos que han afectado a sus vecinos".

Además, han incidido "en el máximo reconocimiento al trabajo desempeñado por los equipos de extinción y de emergencias ante este suceso que ha conmocionado a todo un país".

Los minutos de silencio se han repetido por otros puntos de la provincia como el Ayuntamiento de Torrox, Torremolinos y Rincón de la Victoria, entre otros.

Málaga mantiene un minuto de silencio por los fallecidos y afectados del incendio de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad