sábado. 22.06.2024

MÁLAGA, 17 (EUROPA PRESS)

El universo cinematográfico del director de cine Juan Antonio Bayona, conocido a nivel mundial por sus espectaculares producciones, llegará el próximo martes 28 de mayo al Teatro Cervantes de Málaga.

El Ayuntamiento de Málaga a través de la empresa municipal Málaga Procultura organiza el concierto Universo Bayona, "una oportunidad única para sumergirse en la atmósfera y emoción de las bandas sonoras más emblemáticas de las películas del realizador", han indicado desde el Teatro en un comunicado.

Las entradas para el espectáculo, en el que se interpretarán las partituras de 'La sociedad de la nieve', 'El orfanato', 'Lo imposible', 'Jurassic World: el reino caído' y 'Parque Jurásico', salen a la venta a las 18.00 horas de este miércoles por un precio comprendido entre los 15 y los 45 euros.

La música de los filmes de Bayona cobrará vida con la Orquesta Filarmónica de Málaga bajo la dirección del reconocido maestro Fernando Velázquez, quien también firma las bandas sonoras de 'El orfanato', 'Lo imposible' y 'Un monstruo viene a verme'.

También se escucharán composiciones del célebre Michael Giacchino, autor de las memorables bandas sonoras de 'Jurassic World: el reino caído' y 'La sociedad de la nieve', y de John Williams, en este caso la partitura de 'Parque Jurásico'. El Coro de Cámara de Granada participará en la interpretación de 'Jurassic World: el reino caído'.

Según Bayona, "será una noche memorable en la que reviviremos el impacto de mis películas a través de la poderosa conexión entre sus historias y la música".

Juan Antonio Bayona presenta en el Teatro Cervantes un concierto con sus bandas sonoras...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad