martes. 23.04.2024

FUENGIROLA (MÁLAGA), 2 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) ha realizado una treintena de actuaciones dentro del Plan Municipal de Mejoras en colegios durante la Semana Blanca.

En concreto, están ejecutando trabajos de diversa índole desde el pasado lunes en los centros educativos Acapulco, Santa Amalia, Cervantes y Azahar, según han informado los ediles de Educación e Infraestructuras, Carmen Díaz y José Sánchez, respectivamente.

En este sentido, han puntualizado que se aprovecha este periodo del año para realizar acciones que podrían interrumpir el desarrollo normal de las clases.

Díaz ha incidido en que "durante este periodo de vacaciones escolares estamos llevando a cabo, como en años anteriores, distintas intervenciones de mejora para mantener en perfecto estado los centros escolares de nuestro municipio y por ello realizamos todo tipo de labores de este tipo de manera constante".

De igual modo, ha señalado que "durante todo el año desde el Ayuntamiento realizamos las tareas de mantenimiento, pero hay una serie de actuaciones que, bien por la peligrosidad de hacerlas cuando hay niños o bien porque por su envergadura se dejan para hacerlas con más comodidad, se realizan en los periodos vacacionales de Navidad, Semana Blanca, Semana Santa y verano".

Por su parte, Sánchez ha detallado el trabajo desarrollado por los Servicios Operativos en los citados centros escolares, que son de todo tipo como albañilería, fontanería, pintura, electricidad, etcétera.

En este caso, como ejemplo, en el Colegio Acapulco se ha arreglado el muro y en la zona de rejillas se ha reparado el granulado; en el CEIP Cervantes y Santa Amalia se han realizado diferentes actuaciones, como reparación de puertas y azulejos; y en el Azahar se ha sustituido la rejilla del patio por granulado, entre otras intervenciones.

Fuengirola realiza una treintena de actuaciones de mejora en colegios durante la Semana...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad