viernes 20/5/22

MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS)

Antonio Benítez, "una auténtica leyenda" del Málaga CF, ha fallecido en la mañana de este domingo a los 79 años. Como blanquiazul ha sido jugador, entrenador y consejero.

El Málaga CF, en un mensaje en su cuenta en Twitter, recogido por Europa Press, ha mostrado sus condolencias y ha señalado que la 'familia malaguista' "se encuentra rota de dolor en estos momentos". "Nuestros pensamientos están con su familia y amigos", han añadido.

"Con todo el dolor, el Málaga CF dice adiós a Antonio Benítez", han indicado, al tiempo que han precisado que "desde las 14.00 horas estará en La Rosaleda, en la sala de prensa Juan Cortés, para que el malaguismo pueda despedirse de Antonio Benítez como sin duda merece. Descanse en paz, míster".

Por su parte, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, Elías Bendodo, en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, ha dicho que "un trozo importante de la historia del Málaga CF se nos ha marchado".

"Mi afecto a los familiares, amigos y a toda la afición que despide hoy a una leyenda: Antonio Benítez", ha escrito Bendodo en el mensaje.

Fallece Antonio Benítez, leyenda del Málaga CF
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad