sábado. 03.12.2022

Evacuada al hospital una joven tras el incendio de un eficio en Málaga capital

Una joven de 24 años ha tenido que ser trasladada al hospital por inhalación de humo tras un incendio en un edificio de viviendas en la calle Guillén Robles, en Málaga capital Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el fuego se originó pasadas las 13.30 horas de este sábado en el sótano de un edificio de tres plantas. Varios testigos alertaron al 112 de la presencia de humo y de la existencia de varias personas afectadas.
29/04/2018 Efectivos de los bomberos de Málaga, Real Cuerpo de Bomberos de Málaga 
SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA
BOMBEROS
29/04/2018 Efectivos de los bomberos de Málaga, Real Cuerpo de Bomberos de Málaga SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA BOMBEROS

MÁLAGA, 24 (EUROPA PRESS)

Una joven de 24 años ha tenido que ser trasladada al hospital por inhalación de humo tras un incendio en un edificio de viviendas en la calle Guillén Robles, en Málaga capital

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el fuego se originó pasadas las 13.30 horas de este sábado en el sótano de un edificio de tres plantas. Varios testigos alertaron al 112 de la presencia de humo y de la existencia de varias personas afectadas.

Desde el centro coordinador se movilizó a Bomberos de Málaga, a Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. El fuego quedó controlado y el humo ha afectado a las tres plantas del edificio.

Los sanitarios atendieron a tres personas en el lugar aquejadas por la inhalación de humo y una de 24 años fue evacuada al Hospital Regional de Málaga para su atención médica.

Evacuada al hospital una joven tras el incendio de un eficio en Málaga capital
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad