martes. 21.05.2024

MÁLAGA, 15 (EUROPA PRESS)

La exparlamentaria socialista Beatriz Rubiño ha dimitido este miércoles de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga, donde tenía el cargo de secretaria de Formación.

Entre los motivos de la decisión "muy meditada" e "irrevocable" de Rubiño alude a "múltiples" razones para tomarla. Así, habla de no formar parte de un proyecto que "está demostrando una flagrante desconexión con la militancia y la sociedad".

Asimismo, entre otras también alude a "la falta de comunicación y transparencia" o la "falta de autocrítica y reflexión" ante los resultados en procesos electorales.

Beatriz Rubiño no es la única marcha en la Ejecutiva del PSOE, de la que forma parte desde diciembre de 2021, y de donde también se han ido recientemente Cristóbal Moreno y Gemma Ruiz.

Fuentes del PSOE provincial han señalado a Europa Press que respetan la decisión adoptada por Rubiño y que ya sabían que iba dimitir porque llevaba más de un año sin acudir a las ejecutivas del partido.

Además, las mismas fuentes señalan que la exparlamentaria andaluza había solicitado, mediante un escrito, que su nombre no apareciera vinculado a ningún tipo de acción llevada a cabo en los últimos meses por el PSOE de Málaga.

Dimite Beatriz Rubiño, secretaria de Formación de la Ejecutiva Provincial del PSOE de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad