martes. 23.04.2024

MÁLAGA, 27 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos jóvenes, de 30 y 36 años, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas, después de que agentes hubieran iniciado un seguimiento desde Fuengirola (Málaga), al sospechar que uno de los arrestados podía transportar sustancias estupefacientes.

Finalmente, esta persona fue interceptada en los aparcamientos de un centro comercial de Granada cuando se disponía a efectuar un 'pase' de un kilogramo de cocaína, según han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 12 de mayo, cuando los agentes detectaron en Fuengirola la presencia de un investigado, supuestamente, dedicado al tráfico de estupefacientes. Esta persona estaría dedicándose a la venta de cocaína, transportándola por carretera a distintas localidades de Andalucía por lo que, los investigadores iniciaron un dispositivo para comprobar esos extremos.

El seguimiento finalizó en un centro comercial de Granada, donde los agentes lograron interceptarlo cuando se disponía a entregar una bolsa a otro individuo. Éste último, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga siendo capturado por los agentes unos metros más allá.

Una vez identificados ambos, los policías comprobaron que la bolsa que portaban contenía cocaína, procediendo a detenerlos como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. La sustancia intervenida arrojó un peso de un kilogramo. El atestado policial ya ha sido remitido al juzgado y los arrestados puestos a disposición judicial.

Dos detenidos en Granada por una transacción de un kilogramo de cocaína y tras un...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad