martes. 26.09.2023

MÁLAGA, 8 (EUROPA PRESS)

La periodista María Teresa Campos, que falleció el pasado lunes a los 82 años de edad en Madrid, será despedida en una misa funeral que tendrá lugar este próximo lunes, 11 de septiembre, en la iglesia de San Pablo, en Málaga capital, a las 19.00 horas.

La familia de la comunicadora ha preparado esta misa funeral en el templo religioso del barrio de La Trinidad que es sede canónica de la Hermandad del Cautivo, popularmente conocido como el Señor de Málaga, de cuyos titulares era devota María Teresa Campos.

La eucaristía tendrá lugar en la que Campos siempre ha considerado su ciudad, ya que aunque nació en Tetuán, se desplazó a la capital malagueña con un año, pasó la infancia y juventud en la ciudad, estudió Filosofía y Letras, e incluso dio sus primeros pasos en la comunicación en Radio Juventud Málaga.

María Teresa Campos falleció el pasado martes, 5 de septiembre, a los 82 años de edad en el Hospital Jiménez Díaz de Madrid, donde ingresó de urgencia el domingo día 3 por una insuficiencia respiratoria aguda.

Despedirán a la periodista María Teresa Campos en una misa funeral el lunes en la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad