jueves. 04.06.2026

MÁLAGA, 19 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción número 1 de Torremolinos (Málaga), en funciones de guardia, acordó el pasado domingo el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por apuñalar presuntamente a su hermano dos días antes.

Así lo han asegurado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), quienes han precisado que el detenido prestó declaración y está investigado, por el momento, por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a este hombre tras, presuntamente, apuñalar a su hermano, que presentaba lesiones de arma blanca en abdomen y cabeza, por lo que fue trasladado al hospital.

Tras los hechos, el hombre, de 73, habló con los policías y señaló como presunto autor de las puñaladas a su hermano, de 63 años, que se había dado a la fuga, aunque finalmente fue localizado y detenido por los agentes.

Decretan prisión para el detenido por intentar matar a su hermano en Torremolinos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad