viernes. 03.02.2023

DarGlobal adquiere una parcela de 4 millones de metros cuadrados en Manilva para turismo ecuestre y de golf

La promotora internacional DarGlobal iniciará su actividad en España con la creación de dos propiedades ecuestres y de golf tras adquirir una parcela de más de cuatro millones de metros cuadrados en Manilva (Málaga). Estos proyectos estarán inspirados en los destinos internacionales ecuestre y de golf como son las vecinas zonas de Sotogrande y Valderrama DarGlobal ha puesto en marcha múltiples proyectos de lujo con ofertas de ocio y bienestar. En la actualidad la empresa tiene propiedades en Qatar, Omán y EAU creadas conjuntamente con Pagani, Missoni, Elie Saab y Trump.

MANILVA (MÁLAGA), 17 (EUROPA PRESS)

La promotora internacional DarGlobal iniciará su actividad en España con la creación de dos propiedades ecuestres y de golf tras adquirir una parcela de más de cuatro millones de metros cuadrados en Manilva (Málaga). Estos proyectos estarán inspirados en los destinos internacionales ecuestre y de golf como son las vecinas zonas de Sotogrande y Valderrama

DarGlobal ha puesto en marcha múltiples proyectos de lujo con ofertas de ocio y bienestar. En la actualidad la empresa tiene propiedades en Qatar, Omán y EAU creadas conjuntamente con Pagani, Missoni, Elie Saab y Trump.

La compañía continuará con su expansión y tiene la intención de diversificar la oferta en Manilva como primer destino en Europa para propiedades de lujo.

Para marcar el comienzo de las actividades en España, DarGlobal, en colaboración con el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, presentará este proyecto en Fitur el viernes 20 de enero en el stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

DarGlobal adquiere una parcela de 4 millones de metros cuadrados en Manilva para...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad