martes. 21.05.2024

Tras colgar el cartel de "todo vendido", el espectáculo se realizará en el estadio de fútbol El Pozuelo

TORREMOLINOS (MÁLAGA), 16 (EUROPA PRESS) El último concierto de la última gira del reconocido grupo Danza Invisible ha cambiado su ubicación para que más público pueda disfrutar de esta despedida definitiva en la ciudad malagueña que los vio nacer como banda, Torremolinos.

La cita del 8 de junio, inicialmente programada en la plaza de toros de la localidad costasoleña, se traslada al estadio de fútbol El Pozuelo, donde finalmente se materializará el último espectáculo de la banda que lidera Javier Ojeda.

Desde la organización del concierto señalan en un comunicado que la expectación levantada para vivir este concierto ha superado todas las previsiones se tuvo que colgar el pasado lunes el cartel de 'entradas agotadas'.

La respuesta del Ayuntamiento de Torremolinos ha sido ceder el estadio municipal El Pozuelo para que nadie se quede sin la oportunidad de despedir al más emblemático grupo de la ciudad. D

De este forma, se multiplica de manera muy significativa el aforo y permitirá que puedan adquirirse de nuevo entradas a través de la plataforma wegow.com a partir de este jueves.

Aquel sueño musical que nació en Torremolinos hace más de 40 años acaba así de la mejor manera posible: frente a su público. Fundado por Ricardo Texidó, Danza Invisible protagonizó esa 'Movida' que emergió y creció desde fuera de Madrid y que se caracterizó por su elegancia y su calidad musical.

Para la historia, la memoria y el recuerdo quedarán para siempre temas que ya son himnos de toda una generación como 'Sin aliento', 'Agua sin sueño', 'Reina del Caribe' o 'Sabor de amor', entre otras muchas.

El concierto de despedida de Danza Invisible en su ciudad, Torremolinos, se traslada a...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad