martes. 27.02.2024

MÁLAGA, 30 (EUROPA PRESS)

La radio pública de Málaga, Canal Málaga Radio (97.4FM) ofrece el próximo sábado en directo el Aguinaldo Solidario de Lagunillas. Un programa especial que desde las 11.30 horas va a acompañar la búsqueda de regalos escondidos por el barrio de La Victoria. Las pistas para localizarlos se facilitarán en directo por Canal Málaga Radio.

Se trata de una tradicional actividad de Navidad destinada a incentivar el comercio de la zona que organiza el despacho de loterías El Boquerón de Oro, la Hermandad del Rocío y Segna Solutions.

Los periodistas Antonio Ismael, Ana Oñate y María José Vidal van a ser los encargados de narrar las pruebas en directo desde el set que la radio pública de Málaga va a instalar en el corazón de la barriada y por el que van a pasar además de los participantes, numerosos invitados relacionados con la zona y con esta actividad.

Este año, se buscan tres lotes que incluyen lotería, vinos y un viaje que conseguirán los más hábiles en la resolución de las pistas y la localización de los sobres que contienen los premios.

La participación es libre previa inscripción y está abierta hasta minutos antes del inicio de la prueba. Se puede hacer de forma individual o en equipos de hasta cuatro personas, a través del correo [email protected] o de forma presencial en el despacho de loterías Boquerón de Oro, situado en el número 66 de la calle Lagunillas.

Canal Málaga Radio retransmite en directo el Aguinaldo Solidario de la barriada de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad