lunes. 08.08.2022

Bendodo reitera que el PP "estaría encantado" de que De la Torre repita como candidato: "La decisión es suya"

Insiste en que De la Torre "es el mejor activo que tiene el PP de Málaga, sin ninguna duda"

Insiste en que De la Torre "es el mejor activo que tiene el PP de Málaga, sin ninguna duda"

MÁLAGA, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha vuelto a resaltar que el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, "es el mejor activo que tiene el PP de Málaga, sin ninguna duda" y ha asegurado que el partido "estará encantado de que Paco de la Torre vuelva a ser el candidato a la Alcaldía pero sobre todo porque los malagueños lo sienten así", aunque, ha subrayado, "la decisión es suya".

Así lo ha señalado Bendodo en Málaga donde ha mantenido una reunión con alcaldes y portavoces municipales y tras ser cuestionado por los periodistas sobre si De la Torre optará a la reelección, al tiempo que ha añadido que lleva como presidente del PP de Málaga 14 años y, al menos, cada cuatro años responde a esa pregunta: "Siguiendo la costumbre siempre he respondido lo mismo y en esta ocasión no va a ser distinta", ha sostenido.

"Paco es el mejor activo que tiene el PP de Málaga, sin ninguna duda, es un gran alcalde", ha reiterado, ironizando, además que "aquí hay un tema, mientras unos envejecemos, mire las canas que tengo yo, otro rejuvenece, el caso de Paco".

Bendodo ha asegurado que el PP de Málaga "estará encantado de que Paco de la Torre vuelva a ser el candidato a la Alcaldía, pero sobre todo porque los malagueños lo sienten así; la decisión es suya". "Su partido estaría encantado de que volviera hacerlo", ha admitido.

Por otro lado, y tras ser cuestionado, ha incidido en que el PP "desde la humildad y estar pegados al territorio", va a trabajar para "una mayoría suficiente" para "dar tranquilidad a los malagueños".

Bendodo reitera que el PP "estaría encantado" de que De la Torre repita como candidato:...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad