domingo 17/10/21

Beltrán dice que PP "ha logrado devolver instituciones a andaluces" y conseguido que "único carné que importe sea DNI"

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha valorado la gestión de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía, asegurando que la región "ha conseguido superar cuatro décadas de corrupción socialista".
La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, durante la clausura del XIII Congreso provincial del PP de Málaga

MÁLAGA, 7 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha valorado la gestión de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía, asegurando que la región "ha conseguido superar cuatro décadas de corrupción socialista".

"Donde había enchufes y clientelismos ahora hay buena gestión; donde antes había paro ahora hay empleo; donde antes había discriminación ideológica, ahora hay respeto", ha dicho, asegurando que el PP "puede decir con orgullo que ha logrado devolver las instituciones a los andaluces y ha conseguido que en Andalucía el único carné que importe sea el Documento Nacional de Identidad (DNI)".

A juicio de Beltrán, "el Gobierno del cambio en Andalucía ha devuelto la confianza a la gente y ha empezado a recuperar el buen nombre de Andalucía", criticando que los anteriores dirigentes socialistas "lo empañaron y ensombrecieron"

"Juanma Moreno y su equipo han logrado que se les conozca dentro y fuera de las fronteras autonómicas por su gestión, eficiencia y eficacia", ha valorado, destacando, entre otros, que antes de la llegada de la pandemia la región creció más que la media española y llevó a cabo una reforma fiscal "envidiada" en toda España.

Ha agregado que con la llegada de la pandemia, al igual que en el resto del país, la situación "se agravó", pero la Junta, "a diferencia de lo que hizo el Gobierno de España con Pedro Sánchez, actuó con responsabilidad y previsión", destacando la gestión del Gobierno andaluz.

"Estoy absolutamente convencida de que juntos no solo vamos a situar a Andalucía en el lugar que se merece, juntos vamos a recuperar el Gobierno de España y la gente volverá a tener un Ejecutivo que se preocupe y ocupe de lo que realmente importa", ha subrayado.

MÁLAGA

Beltrán, que ha clausurado el XIII Congreso provincial del PP de Málaga, ha dicho que es un día "importante" porque se continúa "ampliando las bases del futuro a partir del trabajo constante e impagable de quienes lleváis años afianzando al PP en esta provincia".

"Un momento importante, no solo a nivel provincial, también autonómico y nacional", ha destacado, al tiempo que ha dado la enhorabuena al reelegido presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo: "Tienes por delante una tarea ardua, pero preciosa".

En concreto, ha dicho, "la tarea de seguir liderando nuestro partido en Málaga en un momento político plagado de problemas sociales, de incertidumbre y de inestabilidad". Por último, se ha mostrado convencida de que seguirá "poniendo como lo estás haciendo, lo mejor; y que tu dilatada experiencia será un activo clave", ha concluido.

Beltrán dice que PP "ha logrado devolver instituciones a andaluces" y conseguido que...