martes. 27.02.2024

MÁLAGA, 2 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Fuengirola ha programado para este mes de diciembre diez actividades culturales para todo tipo de público, siendo la mayoría de ellas gratuitas.

La agenda cultural incluye conciertos, proyecciones, exposiciones, entre otros, según ha detallado el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, que ha presentado la programación prevista para este último mes del 2023.

Así ha indicado que continúa abierta al público la exposición de fotografía de Paco Negre 'Los Asperones', en la Casa de la Cultura, con acceso libre. De igual modo, ha señalado que este sábado el mentalista Tony Bright ofrece el show 'La Magia de la Navidad', a partir de las 20.00 horas, en el Palacio de la Paz, con entrada gratuita hasta completar aforo; ese mismo día a las 20:00 horas, pero en los Cines Alfil, en la sala 2, se llevará a cabo la proyección del cortometraje 'La Avería' de Antonio Martín. La entrada tiene un precio de cinco euros.

El martes 5 de diciembre, a las 18.00 horas será el momento de la inauguración de la muestra de fotografías 'Belenes' de la colección privada de la familia García-Verdugo Fiestas.

Ya el día 6, a las 12.30 horas, la Banda Municipal de Música ofrecerá su tradicional concierto del Día de la Constitución, en el parque de España. Unos días después, el sábado 9 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Palacio de la Paz tendrá lugar el show de humor 'Sensillo con S' a cargo del tiktoker Edgar Caro. Los tickets se pueden adquirir en entradas.fuengirola.es.

Posteriormente, el 14 de diciembre, en la Casa de la Cultura, se impartirá el taller de collage 'Recortes de Mi Pueblo'. La cita será a las 16.00 horas.

Para finalizar con las actividades previstas para diciembre, el día 15, en la Casa de la Cultura se llevará a cabo el concierto de violín de Marco Gayo, a las ocho de la tarde, y el 22, en el Palacio de la Paz tendrá lugar el habitual concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música, a las 20.30 horas, con entrada libre ambos eventos musicales.

El Ayuntamiento de Fuengirola programa en diciembre diez actividades culturales para...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad